La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar por el rating este sábado, pero antes compitió con Pasapalabra.

Este sábado por la noche se vivió una nueva batalla por el rating entre La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar. Aunque tuvo buenas marcas, el programa de Juana Viale volvió a perder con Andy Kusnetzoff y también con el ciclo Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

"La Noche de ML", que contó con la participación de Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky, y la doctora en ciencias sociales, Adriana Amado, registró al inicio un pico de 7,6 puntos y un piso de 4,7 puntos conforme transitaba el programa. Segundo en la franja.

En “PH, Podemos Hablar”, los invitados al punto de encuentro fueron: Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato. Con estos famosos, Andy Kusnetzoff volvió a reinar la televisión del sábado, con un pico máximo de 11,1 puntos. Nuevamente, lo más visto del día.

Antes de finalizar el programa de ayer, la nieta de la Mirtha hizo un importante anuncio. “Quiero contarle a todo el público que el sábado que viene vuelve al programa el Ingeniero Mauricio Macri”, compartió Juana Viale con todos los televidentes, a lo que luego agregó: “Va a ir a declarar el jueves y el sábado va a estar acá, así que vamos a tener mucho para hablar”.

ADEMÁS:

¿Cuándo será el esperado final de "Doctor Milagro"?

Desde el año pasado, con la llegada de Juana Viale a “La noche de Mirtha”, el ciclo no logra derrocar a Andy Kusnetzoff, a pesar de sus duros esfuerzos. De hecho, nuevamente intentarán superar al contrincante el sábado que viene, con un importante invitado en la mesaza.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.9 puntos de rating. Cine Trece, Miss Bala, se alzó con el segundo lugar con 6.6 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 5.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables, con 2.2 puntos. En América, Pasión cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de el cumpleaños de Charly García desde el CCK con 2.3 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.3 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para América con 1.9.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados