Ivanna Viale, la hija del recordado periodista, lanzó un podcast y adelantó que dará a conocer la verdad sobre la muerte de su papá.

Ivanna Viale, la hija del recordado periodista Mauro Viale, comunicó a través de un podcast que dará a conocer la verdad sobre la muerte de su padre.

El nombre del podcast es “Mauro Viale, La pura verdad”, y puede escucharse a través de Spotify; en el primer episodio Ivanna afirma que la partida de su padre fue "abrupta, impactante, traumática y llena de dudas".

"Fue puro dolor no sólo para mí, que aún sigo sin entender y sin creerlo, sin aceptar su muerte, sino también para todos aquellos que lo veían y lo escuchaban todos los días a lo largo de su larga carrera", relató la hermana de Joni Viale.

Embed

En el primer episodio titulado “El impacto de su partida”, de dos minutos con treinta y cinco segundos de duración, Ivanna promete que "acá les voy a contar, sin filtros y sin censuras absolutamente toda la verdad. Mauro Viale se fue de esta vida antes de tiempo, no era su momento”.

Anticipó además que durante las próximas entregas dirá cómo era su padre, las cosas que no se conocían, su vínculo con el trabajo, su salud, sus pasiones, sus frustraciones, entre otros temas.

ADEMÁS: Ricky Montaner estalló en Instagram: "Vete a mamar"

“La fragilidad de la vida me sorprendió sin darme tiempo, sin poder prever que mi papá iba a morir de esa manera inexplicable”, reflexionó la hija de Mauro Viale.

“Siempre imaginé la vida con un papá longevo, como esos hombres que viven hasta los 90 y pico y aún están impecables. Bueno, eso no sucedió. Él ya no está conmigo ni con todos los que lo amaban con el alma”, agregó.

Para terminar, Ivanna se sinceró: "Finalmente, mi objetivo es decir la verdad sobre lo que realmente le sucedió".

Familia Viale.jpg

Mauricio Goldfarb -conocido artísticamente como Mauro Viale- se inició en el periodismo deportivo en la década del 70, fue el primer relator de Fútbol de Primera, y luego incursionó en el periodismo de interés general.

Viale falleció el 11 de abril de 2021, a los 73 años, víctima de Covid-19; trabajó hasta apenas unos días antes al frente de programa en A24.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados