Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner, estalló de furia por los comentarios recibidos a raíz del video que subió en donde se podía ver a su esposa, Stefi Roitman, en la ducha.

El cantante Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner e integrante del dúo Mau y Ricky, estalló de furia a raíz de algunos comentarios que recibió por la historia que subió en su cuenta de Instagram, donde se podía ver a su esposa desnuda mientras se bañaba.

El jurado de La Voz Argentina, mostró un video de Stefi Roitman en la ducha con el texto “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo @stefroitman” mientras aclaraba que ella no sabía que él la estaba grabando.

Stefi Roitman ducha.mp4

Esto generó una inmediata respuesta de los seguidores que se manifestaron, por un lado a favor del amor de esa pareja, y por el otro manifestando su disconformidad con la acción del intérprete: "Psicópata", "Tóxico", "Qué pesado este pibe", "Siniestro", “Full secta”, “No hay ni un cuerdo en esa familia” y "Salí de ahí Stefy" fueron algunos de los comentarios que irritaron al hijo de Ricardo Montaner.

Además: Florencia Peña confesó qué pasó con su tatuaje sobre la cola

Por ese motivo, el integrante de Mau y Ricky grabó sus respuestas desde la cama, recién despierto y con baja tolerancia a las críticas.

"¿Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay? Yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", empezó tomando impulso para lo que vendría.

Ricky Montaner responde.mp4

"Podrían hacer un conteo y decir "aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotuda”, lanzó a medida que subía la temperatura de sus respuestas.

"Les doy un ejemplito pues. ¿Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha? Mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos'", sostuvo desde su cama.

Para terminar, el hijo de Ricardo Montaner, de 31 años, lanzó un exabrupto polémico: "Vete a mamar".

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman.jpg

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el 8 de enero en Exaltación de la Cruz e hicieron una mega fiesta a la que asistieron Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Duki y Tini Stoessel, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados