La historia entre Karina Tejeda y Ezequiel Cwirkaluk, conocidos como La Princesita y El Polaco tuvo sus idas y vueltas. Cómo está hoy su relación.
La pareja de Karina La Princesita y el Polaco, una de las parejas más recordadas de movida tropical, tuvo sus idas y vueltas y una hija, Sol, el motor que genera que tengan un buen vínculo.
"Yo estaba en mi primer grupo donde después me hice solista y ella ya era Karina. Un día fui a verla a un boliche de zona Oeste. Yo no tenía un mango, no sé ni cómo llegué hasta ahí. No sé por qué en un momento le fui a tocar los tobillos y le dije 'hay otra cantante que no me llega ni a los tobillos'. Ella estaba con el novio y al pibe le dije 'vos también sos muy lindo. Así empezó todo", relata el cantante cada vez que le consultan por el momento en que se conocieron.
Los artistas fueron pareja durante cinco años, tuvieron varias idas y vueltas, fueron padres de Sol y decidieron separarse definitivamente en 2012. La ruptura llegó ya que el artista le habría sido infiel en varias ocasiones y la abandonó mientras la cantante esperaba a Sol.
Tiempo después, Karina La Princesita confesó en una entrevista que "engañé a El Polaco. Pero él lo sabe. Además, después de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo. Lo hice por despecho, sí. Y me arrepiento".
En abril de 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia, Karina interactuó con sus seguidores de Instagram y un usuario le preguntó: "¿El Polaco fue el amor de tu vida?". A lo que la artista respondió contundente: "No, el único amor de mi vida es y será mi hija".
Con los años, El Polaco y Karina La Princesita pudieron limar asperezas y comenzar a tener un mejor vínculo por Sol, su hija en común. De hecho, ambos trabajaron juntos en el Bailando y mostraron que mantenían una buena relación como expareja.
Recientemente en el cumpleaños de 15 de su hija, Karina y El Polaco se animaron a cantar para todos los presentes.
comentar