La historia entre Karina Tejeda y Ezequiel Cwirkaluk, conocidos como La Princesita y El Polaco tuvo sus idas y vueltas. Cómo está hoy su relación.

La pareja de Karina La Princesita y el Polaco, una de las parejas más recordadas de movida tropical, tuvo sus idas y vueltas y una hija, Sol, el motor que genera que tengan un buen vínculo.

"Yo estaba en mi primer grupo donde después me hice solista y ella ya era Karina. Un día fui a verla a un boliche de zona Oeste. Yo no tenía un mango, no sé ni cómo llegué hasta ahí. No sé por qué en un momento le fui a tocar los tobillos y le dije 'hay otra cantante que no me llega ni a los tobillos'. Ella estaba con el novio y al pibe le dije 'vos también sos muy lindo. Así empezó todo", relata el cantante cada vez que le consultan por el momento en que se conocieron.

image.png
El Polaco y Karina con su hija Sol

El Polaco y Karina con su hija Sol

Los artistas fueron pareja durante cinco años, tuvieron varias idas y vueltas, fueron padres de Sol y decidieron separarse definitivamente en 2012. La ruptura llegó ya que el artista le habría sido infiel en varias ocasiones y la abandonó mientras la cantante esperaba a Sol.

Tiempo después, Karina La Princesita confesó en una entrevista que "engañé a El Polaco. Pero él lo sabe. Además, después de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo. Lo hice por despecho, sí. Y me arrepiento".

ADEMÁS: Recién separados, Karina y el Polaco cantaron juntos y mostraron mucha química

En abril de 2020, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia, Karina interactuó con sus seguidores de Instagram y un usuario le preguntó: "¿El Polaco fue el amor de tu vida?". A lo que la artista respondió contundente: "No, el único amor de mi vida es y será mi hija".

el polaco karina la princesita cumbia.mp4

Con los años, El Polaco y Karina La Princesita pudieron limar asperezas y comenzar a tener un mejor vínculo por Sol, su hija en común. De hecho, ambos trabajaron juntos en el Bailando y mostraron que mantenían una buena relación como expareja.

Recientemente en el cumpleaños de 15 de su hija, Karina y El Polaco se animaron a cantar para todos los presentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados