La expareja compartió el escenario como en los viejos tiempos y la onda entre ambos fue notoria. La Princesita, incluso, ¡le dedicó un baile sexy! Las imágenes, en esta nota.

Recién separada de Nicolás Furman, Karina La Princesita brindó un show en La Trastienda en el que sorprendió a sus fans con un invitado muy especial: nada más y nada menos que el Polaco.

Como en los viejos tiempos, la cantante volvió a compartir el escenario con su ex, con quien interpretó uno de los hits de él: “Deja de llorar”.

ADEMÁS: El romántico y exótico gesto de amor de L-Gante a Tamara Báez

El momento, captado y compartido por Instagram por Sol Cwirkaluk, la hija de ambos, demuestra la buena química que ambos tienen en el presente.

Karina y El Polaco 1

La onda es tal que, incluso, se lo escucha al cantante (también separado hace poco de Barby Silenzi) decirle “vas a hacer el meneo” y a ella respondiendo con un baile sexy.

Karina y El Polaco 2

¿Cómo seguirá la relación entre ambos? Solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que, al menos por lo que mostraron sobre las tablas, los viejos conflictos parecen haber quedado en el pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados