La conductora de Los profesionales de siempre vivió una extraña situación al asistir a una consulta en el hospital.

Flor De la Ve contó una tragicómica experiencia que vivió en los últimos días, a partir del tener que hacerse un control médico anual. "Me levanté a las 5 de la mañana porque hoy tenía análisis, hoy tenía control... Me tenía que hacer el control anual, sacarme sangre. La médica me mandó al endocrinólogo, al nutricionista", arrancó a contar Flor, en el vivo de Los profesionales de siempre.

"No saben lo que me pasó con la doctora, escuchen esto", le sugirió De la Ve, a sus compañeros de programa y a la audiencia. "Llegué a las 6 de la mañana al hospital en pijama, campera, un frío de re cag... Y yo con mi marido, como toda mujer. Soy como Mirtha (Legrand): Mirtha, Tinayre (Daniel), Pablo (Goycochea) y yo", enmarcó la conductora, sobre los detalles de su visita al médico, a primera hora de la mañana.

"Paso con la doctora y ella me pregunta '¿cuándo fue tu última menstruación?'. Se los juro por mis hijos", agregó Flor. "Le dije 'no sé, tengo 50, ya se me fue. Estoy menopáusica. Me mira y le digo 'soy una mujer trans, doctora'", contó De la Ve, sobre su respuesta a la especialista.

LAS EXPERIENCIAS DE FLOR

"Me pasó que cuando tuve a mis hijos (Paul Alexander e Isabella), en Estados Unidos, durante el primer control de los mellizos el médico me miró y me dijo: ´qué bien que está, señora´. las veces que me ha pasado. Y que me dicen ´te juro que no sabía´. Y bueno, acá estamos, ya está", reflexionó Flor, en voz alta.

"Son estas cosas de la vida que una dice '¿me está jodiendo?'. Es un pase de comedio de Olmedo (Alberto) y Porcel (Jorge, el recordado dueto cómico). Son cosas que suceden. Le mando un beso a la médica", cerró Flor, con el carisma que la caracteriza, en el comienzo de su programa, en los mediodías de El 9.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados