Carolina Ardohain se molestó con una animadora de la TV trasandina, quien dijo que su matrimonio con Benjamín Vicuña no anda nada bien y que tiempo atrás tuvo un acercamiento romántico con el actor. La conductora reveló supuestos mensajes privados y dijo que la argentina la amenazó.
Detrás de esa imagen angelical, dulce, de madre contenedora que irradia Pampita, se esconde una mujer de armas tomar. Más de una vez la modelo argentina se plantó ante algo que no le gustaba demasiado y el incidente más notorio fue aquel que protagonizó con Isabel Macedo en una fiesta en Uruguay cuando a Carolina Ardohain no le habían gustado algunas actitudes de Macedo. Ahora el escándalo que protagonizó Pampita se dio en Chile con una panelista de un programa de chimentos. Todo comenzó la semana pasada cuando en el programa Sálvese quien Pueda, la periodista Claudia Schmitd hizo referencia a la fiesta que hicieron Pampita y Vicuña para celebrar los diez años de relación. "La cara de Benjamín aburrido... ¡Ay, por favor! ¡Benjamín estaba totalmente incómodo en esa fiesta! Lo vi completamente incómodo. Además sé, de muy buena fuente, que nunca fue la idea de él hacer este tipo de fiesta, ni de glamour, ni nada", dijo la periodista. Y agregó: "El rumor que existe es que esta pareja hace rato andaría 'maoma nomás', como todas las parejas, y esto, fue justamente como 'vamos públicamente a mostrarles a nuestros amigos que seguimos juntos'". Al enterarse de esta declaración, los medios chilenos aseguran que Pampita decidió tomar cartas en el asunto y le mandó duros mensajes privados en Twitter a la periodista e incluso muchos de ellos en tono amenazante.

El escándalo creció porque según cuentan los medios trasandinos, la periodista lejos de dejar pasar esta amenaza, las hizo públicas y decidió desafiar a la argentina. "#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie, y no me avergüenzo de mi pasado ni tengo nada que ocultar. Si quiere juegue", le dijo. Y lejos de bajar el tono de la pelea, presentó un video en su programa de supuestos amores ocultos de los famosos entre los que aparecía Benjamín Vicuña a quien se lo vinculaba con la panelista. "Ahora sí que Pampita te va a venir a pegar", le dijo una colega. Pero Schmidt no se achicó y casi que reconoció esa relación y hasta dio detalles: "Tuve la suerte de conocer al señor Vicuña. Trabajaba en TVN él, también yo, y teníamos un grupo cercano en aquel entonces (en 2004). Si hay algo que yo le pueda decir es que no me acusan de ser una persona adúltera, por lo tanto, yo siempre fui libre y pude hacer lo que quise. Y voy por la vida de frente y no tengo nada que ocultarle a nadie". Esto en referencia al juicio que Pampita perdió con su ex marido por adulterio.

Sin dudas una guerra que recién comienza y que Pampita no se va a quedar en silencio...


      Embed