Geraldine La Rosa habló sobre la llegada de su cuarto hijo y opinó de las llamadas "botineras"

En la dulce espera de su cuarto hijo, Geraldine La Rosa habló sobre su matrimonio de más de 20 años con Marcelo Gallardo, el exitoso director técnico de River.

Empresaria y diseñadora de ropa, la ex modelo aseguró en Los Ángeles de la Mañana que siempre le gustó ser independiente, por lo que opinó sobre el rol de las llamadas "botineras": “Siempre dije que a mí, personalmente, me gusta ser yo misma y no ser solo ‘la mujer de’. No sé qué pensaran las chicas, pero respeto esa decisión”.

ADEMÁS:

La serie de Diego Maradona debió suspender sus grabaciones

La Rosa se casó con Gallardo en diciembre de 1997, y siempre mantuvo un perfil bajo. Fruto de su amor tuvieron tres hijos, Nahuel, Matías y Santino; y hoy esperan el cuarto varón.

A pesar de encontrarse en el sexto mes de embarazo, confesó que aún no decidieron el nombre: “Todavía estamos deliberando, Nahuel dice una cosa, Matu otra, pero bien, lo que salga”.

Con respecto a la carrera de su marido, y al ser consultada sobre si le interesa participar de ella como lo hace Wanda Nara con Mauro Icardi, Geraldine expresó: “Jamás sería representante de mi marido, todo bien con Wanda. Mi marido tiene un lugar que lo respeto, y él respeta el mío. No me meto en sus cosas y creo que por eso nos llevamos bien hace tantos años”.

gallardo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados