La conductora lo contó en su programa matutitno. De esta forma, la locutora volverá a buscar emisora. Ella comunicó que le pidieron despedir a su histórico aliado del programa.

Un momento muy incómodo y sorpresivo se vivió ayer en Radio con Vos. Es que la Negra Elizabeth Vernaci anunció en pleno programa que ese era el último en la emisora y dio los motivos por los cuales abandonaba el aire.

“Yo no sé cómo dar noticias, lo que quiero es que se junten todos, que papá y mamá les van a tener que decir algo. Se quieren mucho, ¿ok? Y como se quieren tanto, los echaron de la casa. Por el cariño que se tienen, los dejaron sin casa. Así que no tengo mucho más por decir. Hagamos el programa como si nada”, comenzó diciendo en su ciclo Black & Toc, ante la sorpresa de sus columnistas. Según reveló, dejó la radio porque desde la emisora le pidieron echar a Humberto Tortonese.

Es por eso que enseguida la Negra les llevó palabras de aliento a cada uno de ellos. “Es así lo que está pasando. Lamentablemente, no hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros y mañana les tocará a otros”.

En referencia a sus panelistas la periodista afirmó: “Es una lástima porque habíamos hecho una familia, pero las familias se vuelven a rearmar. Es un trabajo, no es la muerte de nadie. Laburamos muy bien el tiempo que estuvimos acá. Hicimos el equipo que quisimos y siempre dijimos lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir y de verdad creo que hasta con la salida de este programa se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno o de lo que sea. Considero que todos los cambios son para mejor”.

Embed

Pero después de que pasó la noticia a sus compañeros, la Negra se puso picante y el primer mensaje que mandó fue para las autoridades de la emisora. “Hoy se dice que las radios no facturan, pero dejemonos de joder, loco. No todas las radios facturan. Algunas radios siguen facturando porque la guita está, pero no les toca a todos. Hoy hay más plata por callar que por hablar. Pero bueno, es así. Son épocas”, aseguró.

Pero no contenta con esto y fiel a su estilo, Vernaci reveló una intimidad de la reunión que tuvo con el los dueños de la radio y contó los detalles de su salida: “Esto pasó hace muy poquito. La semana pasada me llamó el director de la radio, Guillo García. Bueno, ya antes de irme a Bariloche me dijeron que venían tres meses difíciles y me preguntaron qué podía hacer por la radio, y les dije que lo que hago, hacer bien mi trabajo. Me pidieron un poco más, compartir unos PNTs, pero no alcanzó. Entonces, la semana pasada, que Humberto estaba hecho mierda de la garganta le dije que se fuera a su casa. Se ve que vieron la oportunidad y me preguntaron si Humberto era tan necesario al aire. Y les dije que sí, que era necesario porque es mi compañero, coequiper, hermano, amigo, familia. Si yo aceptaba que no esté Humberto, mañana iban a pedirme la cabeza de Teresa, y después que me bajara el sueldo, y así no se labura. Entonces, sin preguntarle a alguien, le dije al director de la radio que nos íbamos Humberto y yo. En ese momento sentí que me habían puesto un revólver en la cabeza y que había apretado el gatillo. Que tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer. No tenían un plan B, fue todo muy abrupto”, se sinceró.

Vernaci en el final dijo que desde la radio no le dieron opción para ver como seguía y contó que solo se quedará con su otro programa en La Pop a las 16.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados