En LAM dieron la noticia que la Niña Loly Antoniale contrajo matrimonio en Miami en 2020 con un argentino adinerado.

Alejada de los medios desde hace un tiempo, Mariana Antoniale, la cordobesa que cautivó a los argentinos desde que apareció en la televisión como una de las secretarias de Gerardo Sofovich en La Noche del Domingo, dio un paso trascendental en su vida que recién se conoció en estas horas, después de que Andrea Taboada, periodista de LAM (América, a las 20), revelara que la ex actriz y modelo se casó en Miami, donde reside desde hace años, tras separarse de Jorge Rial.

En el ciclo de Ángel de Brito, Taboada contó que la Niña Loly, como se hizo conocida por un personaje que encarnaba en una obra teatral, contrajo matrimonio con el argentino Walter Mercury, 18 años mayor que ella y representante nada menos que de Marc Anthony, en septiembre de 2020, es decir en plena pandemia.

Para certificar el hecho, la panelista de LAM mostró una copia del acta de casamiento e imágenes de la mansión que habita la pareja en Estero, en el condado de Lee, ubicado en el estado de Florida.

La cordobesa, de 35 años, había mantenido un bajo perfil hasta ahora, alejada de las cámaras que la mimaron desde que llegó desde su Córdoba natal.

Por su parte, De Brito confió que él estuvo llamando a Loly y ofreciéndole trabajo desde 2016, pero que ella, respetuosamente, le dijo que no quería sumarse al staff en esos momentos. Dejó los flashes y ahora disfruta de un lujoso pasar junto a su adinerado marido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados