Paula Galloni, que contó que el cantante la quiso besar durante una entrevista, ahora reveló que está contactando a otras jóvenes que sufrieron el mismo tipo de agresión

El cantante Axel está contra las cuerdas en materia judicial. Acaba de suspender un show y, por si fuera poco, la denuncia judicial que se radicó en la provincia de Río Negro no sería la única, tal como se informó en los últimos días.

Lo nuevo es que, en declaraciones periodísticas, la periodista Paula Galloni, quien un mes atrás confesó que vivió un incómodo momento hace diez años con Axel, contó que "me estoy poniendo en contacto con las mujeres porque desde mi lugar de periodista quiero acompañarlas".

Ayer José Dantona, el abogado de la víctima que denunció a Axel, (de quien no se da la identificación hasta que no se avance en las pruebas judiciales), aseguró que tiene en sus manos cuatro casos más en distintos puntos del país por "abuso sexual simple".

ADEMÁS:

Tras denuncia por abuso, Axel suspendió show en Córdoba

Vibrante y emotivo: así es el nuevo trailer de Star Wars El Ascenso de Skywalker

Dantona contó que "se han contactado cinco personas en total con Paula (Galloni) y conmigo. No puedo decir nada de estas chicas, si podrán denunciar o no, en algún momento o nunca, depende de cada mujer, soy respetuoso de esto".

El mantenimiento de la reserva se debe a que "las chicas tienen miedo. Lo único que puedo decir es que en todos los casos son caratulados de posibles delitos sexuales. Se trata de chicas mayores de edad y en dos casos de los cinco no son fans".

Quien sí pasó al plano judicial fue una mujer de Río Negro, que no quiere hablar públicamente del caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados