Después de ser acusado por abuso sexual simple, el cantante y su representante decidieron anunciar de forma oficial que no se presentarían en un festival cordobés

Hace apenas unos días una joven denunció a Axel por abuso. Si bien en un primer momento la denuncia parecía que no iba a traerle problemas al cantante, algunos datos aportados hicieron alertar a él y a su entorno al punto que el sábado por la mañana anunciaron de manera oficial que no saldría al escenario de la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en Bell Ville, Córdoba. Así lo informaron los organizadores del evento -que corre por cuenta de la municipalidad local-.

Ahora habrá que ver como queda la parte contractual ya que según informó Flavia Salvucci, del Tribunal de Cuentas del municipio, le fueron abonados 900 mil pesos. De acuerdo al comunicado difundido en las redes sociales del festival -en las del artista todavía se conserva el anuncio del show-, "la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación". Y no se brinda ninguna justificación o explicación al respecto, haciendo la salvedad de que Patricia Sosa y Alejandro Lerner sí cumplirán con sus compromisos, cantando ante el público que abonará 100 pesos cada entrada.

La denuncia contra Axel dicen no sería la única y en las próximas horas podría aparecer otra joven con la misma denuncia. Axel habló después de conocido el reclamo de la joven y aseguró estar tranquilo y esperando que la Justicia avance.

‘Yo tengo la conciencia tranquila, sé quién soy, sé cómo me manejé toda mi vida. Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie; al contrario, me manejo con mucha disciplina y con conducta. Y te repito, no solo en mi carrera, toda mi vida. Porque así me criaron, porque así soy, porque está en mis códigos. Entonces me mantuve en paz porque tengo la conciencia tranquila... es la sensación de que estás parado sobre la verdad", dijo al respecto el cantante.

Lo cierto es que por algún motivo Axel decidió no exponerse en un festival multitudinario y más allá de que ya había cobrado por su presencia, decidió no cantar.

ADEMÁS:

Viviana Canosa volvió a separarse de Alejandro Borensztein

Caniggia se comprometerá con su novia Sofía Bonelli

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados