Poco a poco, el Bailando 2018 (nueva denominación para ShowMatch) suma famosos a la pista y también al jurado. Florencia Peña estará en lugar de Pampita para las decisiones, mientras que Silvina Escudero podría volver a mostrar su calidad para el baile.

La grilla de los candidatos/as a ingresar al certamen Bailando 2018 que comanda Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece ya está en marcha. Sin embargo, esta vez la temporada televisiva, no será en las mismas condiciones que en 2017. Por un lado, el nombre del envío será Bailando 2018 dijo ayer el periodista Angel De Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana, para luego revelar la lista de famosos que serán convocados.

“No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar. Con algunos ya hablaron” dijo Ángel. Y así manifestó los posibles famosos que se sumarán al certamen de baile.

Los elegidos son: Carolina Papaleo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Silvina Escudero, Flor Vigna, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio D’Alessandro, Candela Vetrano, Eva de Dominici, Julieta Nair Calvo, Nazareno Casero, Jésica Cirio, Violeta Urtizberea, La Bomba Tucumana bailando con El Polaco, Mariano Caprarola, Darío Lopilato, El Pollo Alvarez, Mica Viciconte, entre otros.

LEA MÁS:

Luego de revelar a los candidatos, De Brito confirmó que la famosa que reemplazará a Pampita en el jurado es Florencia Peña y se sumara así a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Fuentes cercanas al equipo de Marcelo Tinelli revelaron que Peña reemplazara a Pampita que firmó con Telefé para tener su ciclo propio semanal durante el 2018.

Además, Tinelli tuvo que definir el nombre de su ciclo, ya que se le presentaron prohibiciones para usar los de “VideoMatch” y “ShowMatch”, por eso barajó la alternativa de “Show Dance”, para finalmente inclinarse por Bailando 2018.

Además de Peña, hay otra sorpresa para sumar al programa. El colombiano Carlos Vives será el encargado de la canción de apertura de esta nueva etapa del Bailando que además de contar con un nuevo nombre por temas legales, ya no será producido por el Grupo Indalo.

Para Tinelli las cosas no serán sencillas; vale recordar que el año pasado fue sin duda uno de los años más duros de su carrera profesional. Para colmo, hace algunos días, Jorge Rial confirmó un nuevo golpe en contra del conductor, que tiene intenciones de volver en abril a la pantalla chica, aunque el proyecto está aún crudo. El periodista de Intrusos reveló que Tinelli deberá desprenderse de otra querida marca personal que inevitablemente está asociada a su persona: ya no podrá usar su emblemático “Buenas noches, América”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados