La exparticipante de Gran Hermano e influencer dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Salí de ahí y me quería pegar un tiro”, detalló.
Romina Malaspina, exparticipante de Gran Hermano, atraviesa un gran momento como DJ. Pero, mientras armaba su valija para viajar y pasar música, sintió la necesidad de compartir con sus miles de seguidores un problema personal que la tiene a maltraer. En sus historias de Instagram, contó que tiene sus labios súper secos y rasposos pero que, en realidad, detrás de ello hay otro motivo: se hizo micropigmentación hace un tiempo para que parezca que siempre los tiene pintados, pero no le gustó el resultado final.
“Les cuento algo inédito, tengo los labios como una lija, las que raspan fuerte”, comenzó diciendo la influencer, explicando que le quedaron muy secos y rasposos. En ese sentido, Malaspina siguió su relato, explicando el origen del inconveniente: “Hace como tres años me hice esa basura que es como que te hacen un tatuaje en el labio para que te quede pintadito de color. Yo le dije a la chica un color suavecito y me hizo este casi rojo. Salí de ahí y me quería pegar un tiro”, reconoció.
Y agregó: “Dije, ya se me va a bajar. No se bajó nunca. Pasaron tres años y no se iba así que me empecé a hacer láser en los labios y es muy doloroso. Pero para que la piel se caiga es como que se ponen duros como la lengua de los gatos. Inchapable estoy”.
“Seguro pensaban que me pinto la boca de rojo todo el tiempo. No. este es el color que tengo tatuado y no me gusta. No sé la verdad por qué lo hice porque mi color de labios naturales era tan lindo… . Pero bueno, gracias al láser, en poco tiempo volvemos”, sentenció la modelo y DJ.
comentar