La modelo aclaró que está bien con su novio y volvió a referirse a la polémica por el video hot
Luego de la tormenta por el supuesto video hot donde se la encontraría manteniendo relaciones con tres hombres, Alexandra Larsson disfruta de su mejor momento y en un móvil para Infama dijo respecto del caso que "se encuentra todo en manos de las Justicia"

Más distendida y ahora que Marcelo Tinelli está nuevamente soltero -de hecho es uno de los más codiciados del rubro-, le consultaron si está enamorada del conductor y sentenció: "No, yo tengo mi pareja y estoy bien con él".

La modelo había sido amenazada y extorsionada para que abone 100 mil pesos por un supuesto vídeo que nunca salió a la luz. En su momento denunció que la habían drogado y violado. Nunca pudo recordar lo que sucedió esa noche.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados