Hace 9 años el compositor le ganó un juicio a la cantante, en medio de un duro enfrentamiento mediático. Hoy, se produjo la situación inversa, cubierto por silencio total de las partes

Pasaron casi 9 años desde que César Isella le ganara un juicio millonario a Soledad Pastorutti, quien fuera su representada entre 1995 y 1997.

El reconocido compositor y cantante de "Los Fronterizos" fue el descubridor de "la Sole" en una edición del Festival de Cosquín, y quien diseñó los primeros años de su carrera, hasta que "la Sole" y su familia decidieron dar de baja unilateralmente el contrato que los unía.

Esa rescisión unilateral hizo que Isella demandara judicialmente a la cantante. Y no solo eso. El ex representante acusó públicamente a la joven artista por su presunta falta de moral y sostuvo que ella no era nadie antes de conocerlo y criticó su posterior carrera.

Después de haber pagado una indemnización millonaria a su ex-manager, Soledad Pastorutti revisó las cuentas de la liquidación y encontró algunas diferencias. Inmediatamente dispuso demandar a César Isella para que le restituyera los montos que había percibido indebidamente, más intereses y costas. Acudió a uno de los mejores estudios del país especializado en derecho Civil y Comercial, CCP abogados (doctores Caracoche, Courtaux y Palomino) y tras litigar durante varios años, ganó el juicio en primera y segunda instancia, y la sentencia contra Isella quedó firme porque perdió la posibilidad de apelar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Fuentes judiciales del fuero Civil y Comercial informaron que el monto que el ex representante deberá pagar a Pastorutti puede superar los 5 millones de pesos.

César Isella, de 81 años, está atravesando una difícil situación de salud por la cual ya debió ser internado en tres oportunidades en los últimos días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados