Una de las sagas más famosas del reconocido humorista es la que tuvo como blanco al supuesto dueño de un gimnasio. Tiempo después, se descubrió que las bromas estaban arregladas. Mirá los videos y conocé la verdadera identidad de la víctima
El Dr. Tangalanga grabó un sinfín de bromas telefónicas que despertaron carcajadas en sus seguidores, aunque si hubo una memorable, esa fue la saga con el supuesto dueño de un gimnasio al que volvió loco con decenas de llamados.
De acuerdo a una web que se jacta de ser el "foro oficial" del humorista fallecido este jueves, el primer llamado data de 1998. Hubo comunicaciones desde México y frases célebres como el "¡dame paz, carajo!".
Tiempo después, se supo que la verdadera identidad de la víctima es Octavio Cavalli, un abogado que en su biografía de Twitter asegura ser el autor de BENDITO LENNON, la biografía definitiva del Beatle. Además, tiene una banda llamada The Virtual Beatles.
En la red social del pajarito, en agosto del año pasado escribió lo siguiente:
En la misma red social después mantuvo varios intercambios con el Dr. Tangalanga, donde quedó claro que se trataba de una serie de bromas arregladas, aunque jamás perderá vigencia.
Los llamados de Tangalanga al hombre del gimnasio: