"La Voz Argentina", el reality que debutó en la noche del jueves, arrancó con todo: tocó los 25 puntos y los primeros participantes emocionaron a los coaches hasta las lágrimas.

La expectativa era alta en Telefe para la noche debut de una nueva edición de "La Voz", y tanto por el rating como por lo que se vio sobre el escenario, el objetivo se cumplió con creces.

El reality musical que tiene a Marley como conductor recibió la pantalla caliente que le dejó la final "MasterChef Celebrity 2", por lo que comenzó a las 22.40 con un piso de 26,7 puntos.

A medida que se fueron conociendo los primeros participantes, todos ellos con mucho talento arriba del escenario, el show logró sostener la audiencia mostrando un encendido que se sostuvo en torno a los 25 puntos. La primera emisión del certamen terminó puntual a las 00.00 y con una marca de 21,7 unidades, nada mal para ser un día laboral.

LaVoz-debut-03.jpg
Ricardo Montaner y Soledad aportaron su experiencia (y humor) en las devoluciones.

Ricardo Montaner y Soledad aportaron su experiencia (y humor) en las devoluciones.

Los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Esppósito y los hermanos Mau y Ricky Montaner se sorprendieron con la calidad (y calidez) de las voces que escucharon. Cada uno logró sumar al menos un participante para las filas de sus respectivos equipos, salvo Lali que conquistó a dos.

De los siete partipantes que salieron a cantar, cinco lograron que al menos uno de los coaches decidiera darse vuelta e interesarse en sumarlo a sus filas. Incluso una de las dos concursantes que no lo logró, acabó siendo muy elogiada cuando cantó por segunda vez y "a capella".

Varias de las historias de vida que se expusieron en esta primera emisión hicieron emocionar a los jurados pero -sin dudas- quien se llevó toda la atención fue el último que subió en la noche del jueves: Santiago Borda.

El entrerriano de 19 años los conquistó a fuerza de actitud y talento, y cumplió su sueño de ser parte del "Team Lali", a quien dijo admirar mucho.

LaVoz-debut-02.jpg
Lali Espósito junto a Santiago Borda, el participante que se

Lali Espósito junto a Santiago Borda, el participante que se "robó" la atención de la primera gala.

Y no sólo se dio el gusto de cantar con ella e imitarla con gran desfachatez, sino que la propia cantante subió corriendo al escenario a darle la bienvenida y a confesarle que -por gente como él- ella escribe algunas letras de canciones; ambos terminaron llorando y Lali optó por tirarse al piso, agotada por el momento que acababa de vivir. Y eso que es sólo el primer programa.

Embed

ADEMÁS:

MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau es el nuevo campeón

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados