El actor superó a Georgina Barbarossa en la última instancia del reality MasterChef Celebrity y se coronó como el mejor cocinero de la segunda temporada.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene nuevo campeón. El actor Gastón Dalmau se consagró ganador del reality de cocina que se emite por Telefe, tras superar en la final a Georgina Barbarossa.

El joven que brillara en Casi Ángeles logró imponerse con sus platos en el menú de tres pasos en 90 minutos que ofrecía la definición y alzó el trofeo que lo coronó como el chef más destacado del certamen.

Dalmau presentó al jurado una entrada de Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tarta de palta y pickles de sandía. Luego su plato principal se compuso de abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. Y de postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

ADEMÁS:

Karina Jelinek, muy sexy con un tapado de piel

Soda Stereo: Lanzan video animado de uno de los primeros hits

Barbarossa, en tanto, preparó una entrada compuesta por salmorejo blanco de uvas y almendras, luego un solomillo de tierra y mar y para el final una Natilla reversionada, inspirada en una receta materna e italiana.

Dalmau ganó, además del trofeo de MasterChef, un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess.

La tan ansiada resolución final tuvo todos los ingredientes y por si fuera poco, arrasó en materia de televidentes con un rating que alcanzó los 29.1 puntos de pico, contra un competidor muy lejano como el Showmatch de Marcelo Tinelli (El Trece), que tuvo que conformarse con solo 7.7 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados