En su faceta de actriz, Lali Espósito es una de las protagonistas de la serie de Netflix y calienta los motores del estreno en las redes sociales.

Lali Espósito se encuentra promocionando “Sky Rojo”, la serie que podrá verse por Netflix a partir del viernes 19 de marzo.

Con la intención de calentar los motores del estreno, Lalipublicó una foto en su cuenta de Instagram donde lució un vestido muy sexy, pero además la imagen contó con armas, dinero y hasta la presencia de Miguel Ángel Silvestre, otro de los protagonistas de la serie que fue creada por Álex Pina, el cerebro tras el éxito de “La Casa de Papel”.

Lali Espósito, una de las protagonistas de la serie "Sky Rojo", que narra el intento de tres víctimas de trata de blancas en España por escapar de su proxeneta y que podrá verse a partir del 19 de marzo en el gigante del streaming Netflix, señaló que la producción busca "mostrar una realidad de manera diferente y original" y "suma para seguir hablando de todo aquello que se calló siempre".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

En la historia, Verónica Sánchez ("El embarcadero") encarna a Coral, que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia ("Velvet").

Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas de trata con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

Embed

A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que serían sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.

Durante ocho vertiginosos episodios de sólo 25 minutos, llenos de acción y velocidad que contrastan con secuencias de sus historias pasadas, las protagonistas deberán enfrentar situaciones límite que harán que se construya un fuerte vínculo de confianza entre ellas, en el que tendrán que centrarse para lograr su cometido y recuperar su independencia.

lali 2.jpg
Lali Espósito es una escena de

Lali Espósito es una escena de "Saky Rojo", que se verá en Netflix.

La serie de Netflix está realizada con una inconfundible y descarada estética "pulp", con neón, purpurina y colores fuertes que remiten a las producciones de bajo presupuesto del siglo pasado, "Sky Rojo" se refiere en tono de comedia negra a la gravísima problemática de la trata de mujeres que son secuestradas con fines de explotación a lo largo y ancho del planeta, aunque sin entrar de manera profunda en el controversial debate sobre la prostitución que desde hace décadas divide aguas hacia el interior de los movimientos feministas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados