La estrella del Pop criticó por redes sociales el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner y se manifestó a favor de la democracia.

La actriz y cantante Lali Espósito expresó su repudio contra del atentado a Cristina Kirchner y pidió frenar con los actos de violencia en el país porque consideró que de esa manera se llegará a la "desidia absoluta".

"Basta de violencia. Basta de esta mierda que conduce a la desidia absoluta! Viva la democracia", posteó la estrella del Pop en su cuenta de Twitter junto a una bandera argentina.

Embed

En sus historias de Instagram, Lali, quien viene arrasando con sus shows y sus participaciones como jurado de La Voz Argentina, también cuestionó el ataque a Cristina y dejó un mensaje para sus seguidores.

ADEMÁS: Masiva concentración en Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner

"Más allá de tu pensamiento político partidario (que respeto y todo bien) en un país con una historia tan grande de violencia antidemocrática, que se le apunte con un arma a la vicepresidenta, te caiga como te caiga, sólo es repudiable", subió Lali.

Mensaje de Lali.jpg

De esta manera, Lali se sumó a los mensajes de Gonzalo Heredia, Jean Pierre Noher, Iván Noble y Gerardo Romano, entre otros artistas que repudiaron desde el jueves el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados