Encuentro en la noche del 15 de mayo en la ceremonia de la entrega de los premios Martín Fierro. Al igual que ocurre con la China y Benjamín Vicuña, donde su relación importa más que la película, en la noche en cuestión importará más el primer encuentro tras la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez.
Ambos se conocieron en la tira Esperanza Mía y se enamoraron. Dos meses atrás, de manera inesperada, rompieron. Ella se fue de gira con su música a Israel y ahora está de paseo por Inglaterra.
El galán eligió España por trabajo y por paseo y ya de regreso a Buenos Aires graba la nueva tira de Telefé, Amar, Después de Amar.
Si bien Espósito y Martínez no terminaron en medio de un escándalo, no se hablan. ¿Los unirá el gauchito?
comentar