El actor dio una entrevista al ciclo "Pampita online" en la que contó cómo atraviesa la cuarentena y habló detalles de su intimidad.

En diálogo con Pampita online, Esteban Lamothe se atrevió a revelar muchos detalles de lo que hace en su intimidad, y de los recuerdos que decide guardar. Ante la pregunta de Pampita sobre el “sexting”, el actor no tuvo problema en contar que se saca varias fotos “hot” y que además suele grabarse teniendo relaciones.

Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto”, explicó entre risas el actor. A lo que Matilda Blanco dijo de manera pícara: “Estamos enviando un comando a robarte el celular”.

La conductora le preguntó si solía hacer “sexting”, es decir mantener conversaciones eróticas por mensajes de texto, pero el actor no se mostró muy inclinado hacia la práctica: “Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara”, dijo, aunque nunca se negó a la posibilidad de ello en el futuro.

lamothe.jpg

ADEMÁS:

La Faraona, a Rial: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

En medio de la charla, Pampita recordó entonces el drama en el que terminó envuelta sobre la foto de Luciano Castro, hace ya casi un año: “Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas

Pero ante la duda del panel, y con la inquisitiva pregunta de Cora Debarbieri, “¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?”, Esteban no tuvo problema en reconocer: “¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento.”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados