Martín Cirio respondió a las críticas que Jorge Rial hizo contra los influencers y las estrellas de redes sociales con un dardo más que venenoso.

Luego de que Jorge Rial despotricara contra el contenido que ofrecen distintos influencers y estrellas de redes sociales, Martín Cirio “La Faraona” salió a responderle, y de una manera muy filosa.

“Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza. Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”, había dicho Rial en Intrusos, a propósito del estreno de “Hashtag en vivo”, la obra en streaming protagonizada por distintas figuras de las redes sociales como el propio Cirio, Santi Maretea y Yanina Latorre.

ADEMÁS:

Ángel de Brito quiere cambiar todo el panel de Los Ángeles de la mañana

Claramente afectado por los dichos del chimentero, La Faraona no dudó en contestarle por Twitter, criticando de paso al conductor. “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”, escribió en la red social del pajarito.

¿Habrá contraataque?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados