El actor decidió compartir su primera romántica postal junto a su novia, Katia Szechttman en Instagram.

Esteban Lamothe se separó en abril del año pasado de Julieta Zylberberg con quien convivió por más de diez años.

Desde entonces mantuvo sus relaciones personales en secreto, en muy bajo perfil, más allá de que el actor de Las Estrellas se mostró muy enamorado de la actriz de teatro under.

Ayer decidió compartir su primera romántica postal junto a su novia, Katia Szechttman en Instagram.

LEA MÁS:

“@katiasze (emoji de un corazón)”, fue lo que escribió Lamothe junto a la foto en la que está abrazando a Katia, con quien se mostró por primera vez en público el 23 de octubre, en el estreno de la obra Luis Ernesto llega vivo.

“No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí, la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así’, dijo Esteban en ese momento. Ahora el tiempo fue pasando, la relación creció, se consolidó por lo que ya no hay que ocultarse y nada más lindo que mostrarle el amor al mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados