"Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes" es el nombre de esta colección curada especialmente por Yoko Ono y Sean Ono Lennon, único hijo de la pareja, según se informó en las redes sociales del legendario músico

El próximo 9 de octubre se cumplen 80 años del nacimiento del ex beatle John Lennon y para festejarlo lanzarán una edición de lujo con 36 clásicos remezclados y con notables mejoras en el sonido, además de fotos inéditas de su archivo personal, viejas entrevistas y cartas, entre otros elementos.

"Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes" (Dame algo de verdad. Las últimas mezclas") es el nombre de esta colección curada especialmente por Yoko Ono y Sean Ono Lennon, único hijo de la pareja, según se informó en las redes sociales del legendario músico.

Embed

Las cintas fueron tratadas de manera analógica por el ingeniero Paul Hicks, quien ya tuvo a cargo un trabajo similar en "Imagine. The Ultimate Collection", una anterior reedición del famoso disco; y remasterizadas por Alex Wharton, en los estudios Abbey Road, de Londres.

ADEMÁS:

Luis Miguel fue denunciado por encubrimiento del paradero de su madre

"Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes", será lanzado en todos los formatos y estará acompañado por un libro que contará la historia de cada una de las canciones.

Allí también habrá entrevistas, fotos nunca vistas, cartas y diversos recuerdos pertenecientes a la popular pareja.

En otras "joyas" se incluye la carta enviada por Lennon en 1969 a la Reina de Inglaterra, cuando devolvió la medalla que, junto a sus tres compañeros beatles, lo nombraba Caballero del Imperio Británico en 1965, en protesta por la postura oficial ante la Guerra de Vietnam y Biafra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados