En agosto de 1986, ella tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y en poco tiempo se esfumó del mapa sin dejar rastros.

Este lunes, el abogado de Flavia, Ada e Ivana Basteri, sobrinas de Marcela, rompió el silencio en Nosotros a la mañana y reveló que la intención de la familia es que el cantante se presente ante la Justicia y comparta la información que tiene sobre el paradero de la mujer.

Luis-Miguel.jpg

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, explicó Martín Francolino, abogado que lleva adelante la causa de la desaparición de Marcela Basteri.

“Si supuestamente Luis Miguel dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”, completó.

¿Logrará la familia conocer la verdad?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados