Mientras el artista, amigo íntimo de la Chiqui, aseguró haber esperado "un llamado, un gesto" de la diva, el periodista indicó que acepta el pedido el perdón de la conductora, aunque "no le son suficientes".

Dos de los mencionados se hicieron eco de la disculpas de Mirtha Legrand. Aún así, esa actitud no levanta el manto de sospecha que generó Natacha Jaitt. El que sigue muy ofendido es Enrique Pinti, considerado uno de los amigos del círculo íntimo de la conductora. Lo mismo ocurre con el periodista Juan Cruz Sanz, quien siente que con las disculpas no se cierra el tema.

“Mirtha nunca me llamó, esperaba un gesto de ella. La verdad es que me asombró para mal. Ella es una mujer de mucho carácter, que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en su programa, podía haber dejado el tema ahí. Cuando se acusa de una manera tan enigmática es todo muy turbio y muy raro”, contó Pinti a la web Tvbajocero.com.

LEA MÁS:

“Mirtha debería habernos defendido a todos, porque el buen nombre de la gente no puede ser tirado así. Tengo 78 años y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto”, señaló Pinti.

Sobre Leo Cohen Arazi, quien es uno de los encarcelados por pedofilia junto al referí Martín Bustos, afirmó: “Yo lo conozco por su trabajo, como lo conoce mucha gente. Lo conozco de su actividad, de haber ido dos veces a Esperanto por un lanzamiento”.

LEA MÁS:

Por su parte, Juan Cruz Sanz, columnista de Corta Por Lozano (Telefé), dijo: “El descargo de Mirtha lo vi después ya que esa noche estaba en el programa de Andy. Acepto sus disculpas, pero el tema es que no me son suficientes. A mí nadie me llamó, ni Nacho Viale, que fue el responsable de todo esto, porque yo a Mirtha no la hago responsable de los invitados”.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados