Las fotos de Maradona de gira con su novia y su "nueva" hija
El Diez cenó en un Restó de Palermo junto a Rocío Oliva y Jana. Se lo vio muy feliz, enamorado y de muy buen humor. Las que no están del todo felices son Dalma y Gianinna... Mirá las imágenes de una cena íntima.
Diego está feliz y se le nota. El Diez no para de celebrar su estadía en Argentina y anoche decidió sacar a pasear a dos de sus mujeres. Maradona decidió pasar la noche y cenar junto a Rocío Oliva y Jana, la hija que reconoció hace unos meses, y que desde que llegó no se separaron.
El lugar elegido por el astro fue El Don, un restó de carnes argentinas en Palermo. Además estuvo en la mesa Alejo Clérici, quien sumó a su novia Celeste Muriega. Diego disfrutó de la noche y se mostró muy amable con una decena de medios y curiosos que lo esperaban en la puerta del restó. Salió pasada la medianoche y se subió a su camioneta. Claro que, en la previa, se paró en el hall del restó y le metió un beso muy apasionado a Rocío, que fue retratado por todos los reporteros.
Esta felicidad que muestra Diego le está generando algún ruido en la otra parte de la familia. Es que, según pudo averiguar Diario Popular, tanto Dalma como Gianinna están un tanto molestas con esta nueva faceta de Diego. No hay una ruptura ni mucho menos, pero la exposición de su padre junto a Rocío y a Jana, es algo que no cayó para nada bien en sus hijas. Cuando el astro pisó suelo argentino, lo primero que hizo fue pasar por Ezeiza para ver a Dieguito Fernando. De ahí se fue a la casa que tiene en el Delta y las veces que salió lo hizo junto a Jana. Por ejemplo el último martes, cuando la llevó a la casa que él mismo le compró a su padre. Esa tarde el Diez compartió una merienda junto a Don Diego, Rocío y Jana.
Por supuesto que sus hijas no estuvieron y por ahora no se mostraron en público junto a su padre. La que habló fue Gianinna, quien cuando la consultaron por la idea de conocer a su hermana dijo: "No soy quien para juzgar nada. A mi papá lo veo bien y lo que más quiero es verlo feliz. Conocí a Dieguito Fernando cuando pude y, de conocer a Jana, me gustaría que se de en el ámbito privado", sostuvo. Y resumió: "Déjenlo vivir, si le hizo mal a alguien fue a nosotros, no a ustedes". Diego sabe manejar las situaciones mejor que nadie y seguramente habrá una reunión en la intimidad con sus hijas para bajar los decibeles y conformar a todos. Mientras tanto, muestra al mundo una nueva cara: la de un padre que quiere recuperar el tiempo perdido con Jana, su última hija reconocida, y la de un novio enamorado de Rocío Oliva.