La diva y la cantante mostraron su disconformismo con el arbitraje que perjudicó a Argentina frente a Chile.

El fútbol aglutina pasiones en todas las esferas posibles. Y el partido de la Selección frente a Chile por el tercer puesto en la Copa América no pasó desapercibido en la farándula. Susana Giménez y Lali Espósito lo siguieron con atención y manifestaron sus emociones vía Twitter.

La -injusta- expulsión de Lionel Messi, el VAR y el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar fueron los tópicos elegidos por dos divas para volcar sus sensaciones.

"No se puede creer!!! Vergüenza total la expulsión de Messi! Saquen ese VAR de MIERDA!", publicó Lali. Y Su la siguió: "Que pasa con los referis de la copa America ????? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje".

ADEMÁS:

Thelma Fardin y Fernando Burlando se cruzaron por Juan Darthés

More Rial denunció a su ex por violencia de género y confirmó que tiene un botón antipánico por precaución

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados