La hija del conductor de Jorge Rial reveló que la relación con Facundo Ambrosioni se deterioró a partir desde el nacimiento de su hijo Fran

El jueves Morena Rial anunció, entre lágrimas, que se había separado de su marido, Facundo Ambrosioni, con quien había tenido un hijo hace tres meses. Pero esas lágrimas ocultaban algo más que el dolor de la separación y ayer quedó al descubierto. En un móvil con Involucrados (América, a las 10.30), el programa que conduce Mariano Iúdica, More reveló que denunció a su ex por violencia de género y hasta confirmó que tiene en su haber un botón antipánico por precaución.

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", confesó. Entre lágrimas y quebrada por todo lo que está transitando cayó en la cuenta del momento que atraviesa: "Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses... Igual, estoy tranquila, estoy cuidada y sé que él (Facundo) no se me puede acercar...".

more rial - involucrados

Luego, Morena reveló que está en constante comunicación con su padre, quien la contiene, pero sin entrometerse tanto como en el pasado. "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono", contó.

A su vez, la hija del periodista reveló que no tenía buen trato con la familia de su ex. No porque ella no quisiera, sino porque argumentó que no la querían. "De entrada hubo cosas raras, pero yo estaba enamorada. De su familia, el único que me quiso a mí fue su padre. La madre me detestaba, el hermano me insultó. Yo siempre fui un cien con ellos, y ellos fueron un cero. El padre de Facundo es el único que tiene las puertas abiertas para ver a Francesco".

Por su parte Jorge Rial habló en el comienzo de Intrusos, le dio el apoyo a su hija y sobre la denuncia por violencia de género dijo: "Es un tema muy delicado que lamentablemente nos toca ver del otro lado del mostrador. Cuando nos necesitamos, estamos, y vamos a estar toda la vida".

ADEMÁS:

Pablo Echarri: "Me sentiría desilusionado si se comprueba la corrupción"

El video en el que Pamela Pombo revela que fue acosada por Cherutti

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados