Si hay algo que no tiene ella, con sus múltiples trabajos entre la radio, Showmatch y teatro, es tiempo pero llegó a acompañar a Cabré al aeropuerto.

Mientras Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli siguen manteniendo diferencias por Laurita Fernández, la jurado y figura del teatro por su revelación en el protagónico Sugarsigue acaparando la miradas de todos. Ayer la bailarina fue a despedir a su flamante novio, Nicolás Cabré, al aeropuerto de Ezeiza a los besos y abrazos apasionados.

Si hay algo que no tiene Laurita es tiempo con sus múltiples trabajos entre la radio, Showmatch y teatro (aunque ahora de descanso hasta el 21 de diciembre que sube el telón Sugar en Mar del Plata) y, sin embargo, por su amor llegó a acompañar a Cabré al aeropuerto.

El galán de Mi Hermano Es Un Clon (El Trece), encontró un espacio para viajar a Nueva York para participar de la maratón. carrera por la cual calificó para competir y pudo arreglar con Pol-Ka, la productora, un viaje relámpago para probar suerte en el deporte que lo tiene muy entusiasmado como es el running.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados