El enfrentamiento entre Viviana Canosa y sus ex panelistas sigue en pie de guerra. A Luis Bremer, Camilo García y a Ángel De Brito les cayó muy mal el descargo de la conductora porque había esbozado que ellos la habían amenazado.
Ayer Ángel De Brito en su ciclo Bien de Verano se mostró muy sorprendido por los dichos de Canosa y puso al aire un mensaje de voz de Canosa a él un mes atrás cuando le mandaba un cálido saludo.
"El viernes pasado ella me incluyó entre quienes la amenazaron, lo que a tener que ratificar o rectificar. No se puede manchar así a la gente", contó De Brito.
Luis Bremer señaló que "también el viernes me encontré con una catarata de injurias, mentiras que son agraviantes que lastiman mi imagen y mi honor. Hablar de amenazas políticas y sugerir que yo tuve algo que ver me parece un espanto. Yo no quiero ser usado ni amenazado". Bremer ayer dijo en Twitter que si pasaban algún informe suyo mandaría carta documento. Y en Zapping lo pasaron. Y desafiaron al grito de "marche una carta documento".
Camilo García fue otro de los panelistas a los que Canosa aludió y tampoco se calló: "jamás en la vida amenazaría a alguien, no sé porqué dijo esas mentiras. La verdad es que la vi muy mal. No está siendo la mujer de corazón que anuncia ser con sus libros luminosos y espirituales. Soy una persona muy respetuosa y siempre dije lo que es justo. Nunca tuve animosidad con ella".
El conflicto viene de los tiempos que trabajaron juntos con Canosa en Canal 9 en el ciclo Más Viviana. La señal despidió a los panelistas y muchos de ellos le echaron la culpa a la misma Canosa de no hacer todo lo posible para que esto no ocurriese.
comentar