El siempre polémico productor teatral y televisivo Gerardo Sofovich, criticó la nueva incursión televisiva de su archienemiga Viviana Canosa, al frente de Zapping desde fines del 2014, y contó que no se puedo enganchar con el programa. "Pensé que iba a volver en otro nivel, no que iba a hacer un programa que es una copia de 10 programas diferentes", afirmó.
En diálogo Moskita Muerta, para el ciclo "Por si las moscas" de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el rival predilecto de Los 8 Escalones apuntó también contra Jorge Rial y Luis Ventura. Y si bien dijo que en la disputa entre ambos "ganó Rial", garantizó que ese es un tema que "a la televisión le importa un bledo" y que la dupla chimentera "no era periodismo" sino "trafico de alcahueterías".
Además, Sofovich eligió a Jorge Lanata como un posible invitado a integrar un equipo actualizado de "Polémica en el bar", mientras que, para defender las posiciones del Gobierno, elegiría a "alguien que no rompa diarios en cámara", en clara referencia al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien realizara esa acción el último lunes, algo a lo que calificó como "una cosa preocupante".
Finalmente, el creador de "La Noche del Domingo" cuestionó a los medios que difundieron una imagen suya en silla de ruedas: "En los aeropuertos uso la silla de ruedas porque estoy cuidando un poco mi energía, que se está recuperando. Fue de muy mal gusto. Además, el título de 'la polémica foto de Sofovich'. ¿Cuál es la polémica de ver a un tipo en silla de ruedas?", preguntó.
Escuchá la entrevista completa en Diario Popular.
comentar