Lola Latorre se metió con Tini Stoessel y las seguidoras de la cantante no le tuvieron piedad. Ella aseguró que todo fue culpa del "autocorrector" del celular.

Lola Latorre se metió nada menos que con Tini Stoessel y las seguidoras de la ex Violetta, no le tuvieron compasión. El fin de semana en una storie de Instagram, la hija de Gambetita se exhibió disfrutando del sol, mientras escuchaba uno de los éxitos de Martina. En un momento gesticulando, como quien no comprende la letra, Lolita se hizo una selfie escuchando Playa y sumando una apreciación inesperada: "La intro de esta canción no tiene sentido", lanzó la hija de Yanina Latorre.

Los daños colaterales no demoraron en llegar y la influencer comenzó a recibir sistemáticamente criticas de todo tipo. Tantas, que la que en su momento fue denunciada por participar en una fiesta multitudinaria clandestina, tuvo que explicar que su comentario fue un error.

ADEMÁS:

Gladys La Bomba Tucumana tiene coronavirus y podría perderse la final

Belén Francese compartió un topless y reflexionó sobre su embarazo

"¿Cómo se atreve a bardearle una canción? No sos Beyoncé" y "definitivamente tiene mi odio", habían sido algunas de las respuestas. "Chicos, ¿se pueden calmar todos en 3, 2, 1, todos? Me están bardeando porque el p... autocorrector me puso cualquier cosa. Amo el tema, si no, no lo estuviese (sic) escuchando. La p... madre, le buscan el pelo al huevo a todo", lanzó indignada.

En síntesis, no pasó mucho tiempo para que su historia quedase en el olvido, al eliminarla en forma automática, aunque algunos optaron por viralizar la participación de Lola en el Cantando cuando interpretó un tema de Tini y el jurado "la mató". ¿Se habrá vuelto un Karma Tini para ella?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados