Aparecieron mensajes de Whatsapp en los que se ratificaría el vínculo de la morocha con Hugo Díaz, quien no solo le habría pagado el tratamiento para dejas las adicciones, sino que la misma habría sido una movida de prensa. Escándalo en puerta

Andrea Rincón otra vez está en el centro de la escena. La morocha hace unos días había salido públicamente a despegarse de una supuesta relación con el financista desaparecido Hugo Díaz. En su momento, las versiones indicaban que ambos habían sido pareja, que la relación había terminado en escándalo y hasta que él le habría pagado la internación cuando decidió blanquear su problema con las drogas. Como sabía que la "bomba" podría explotar, Rincón intentó despegarse, pero este jueves en El Diario de Mariana mostraron una serie de chats que ella habría tenido con Díaz y con una amiga que comprobarían el vínculo y hasta la financiación del tratamiento. 

      Embed

"No hablemos más. Para mí estás muerta y yo muerto para vos, suerte", le dice Hugo a Andrea en una de las peleas que habrían tenido. Y enseguida ella responde: " No voy a pelear. Estoy arrepentida. Te amo Hugo. No quiero vivir sin vos. Por favor llamame y hablemos. Sigamos juntos. Yo te amo, no quiero estar con nadie que no seas vos". Pero él no afloja: "Sos muy rara como pareja. Me gusta más ser tu amigo y amarte en vez de enojarme". Andrea se muestra arrepentida por algo que habría hecho y como no consigue el "perdón" le insinúa que él está en pareja con otra persona: "No mi amor, tengo otros problemas más importantes que buscar otra mina. Yo trato de estar siempre alegre y ahora vos me venís con esto. Además, si te acordás, hasta ayer estuve con vos. ¿Cuándo querés que esté con otra mujer?". La respuesta de Andrea no sólo es desconcertante, sino que muestra cómo vivía en ese momento en el cual no siquiera se ubicaba: "No sé, estoy perdida en tiempo y espacio. Hoy dormí desde las 14 hs hasta recién (NdeR: eran las 21.31). Quiero estar con vos, quiero que seas mi hombre, no quiero perderte. Perdoname y te amo. No me pidas que sea tu amiga porque no voy a poder. Por lo menos hasta que pueda dejar de amarte no voy a poder".

La relación entre ellos atravesó diferentes estados y se dio en uno de los momentos más complicados de Andrea. Una muestra de eso es que en un momento hasta le llega a proponer casamiento. "No te miento, tonta, dale sacá fecha", le dice él. Y Andrea se entusiasma: "En serio eh! Pero hagamos fiesta". "Obvio, alta fiesta", le responde Díaz y Andrea se ilusiona: "Quiero salir en las tapas de todas las revistas".

Sin dudas que la parte más fuerte de los mensajes de texto es la que habla sobre la internación de Andrea. Al parecer quedaría claro que todo se trató de una movida de prensa más que de una convicción de ella para salir de las drogas. Esto queda claro en una charla que Andrea mantiene con su representante: "Es importante que comprendas que ya resolviste la etapa 1 (primeros 10 días) y es un gran logro. Para los de afuera tenes que dejar en claro que desde adentro podrás hacer poco para resolver la etapa dos (10 días siguientes). Yo informaré a los bolitas pero los de afuera tienen que saber que aun falta mucho por hacer de aca al 27 de noviembre", dice. Los "bolitas" son los empresarios bolivianos que querían contratar a Andrea para hacer la película que luego concretó. En el tema del dinero ella responde: "Los va a poner Hugo, seguro".

Los diálogos que siguen después hablan sobre el plan para la prensa por parte de ella: "Ok. Entre nos. No repitas esto. El 29 de noviembre es la fiesta de América en Rural. Ese día sin que nadie sepa damos el factor sorpresa. Y apareces bomba". Andrea no quiere correr riesgos y que esa aparición sea tomada como una cargada y le aclara: "Pero que no me mediquen porque la sorpresa va a saber que soy una bola". Y su representante la tranquiliza: "No, tranquila. Un antidepresivo para equilibrar no hace engordar. Yo los tomé por años. Y a tu familia pediles que no dramatice. Solo vas 20 días a recuperarte. No vas presa ni te guardan en el Moyano, desdramatizá. Vos tomás decisiones de adulta, actuá como adulta".

Por último, Rincón le deja en claro que tal vez ni siquiera cumple esas dos etapas del tratamiento y aclara: "Sí. Pero tal vez no quede los 20 días". El representante, por las dudas, se despega y le advierte: "Ojalá... pero no arranques restando. Sino sumando. ÉL FUE CLARO: 10 días para limpiarte y 10 para equilibrar tu cabeza. Hablá con tu abuela. Se clara, con afecto: "Abu, esta es mi jugada. No te sumes al circo". La van a ir a buscar seguro. Que sólo diga "Andrea está bien... tomando decisiones con coraje y adultez", nada mas.

¿Qué dirá Rincón acerca de estas conversaciones?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados