Marcelo "Teto" Medina fue detenido este jueves, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur.

En las últimas horas, Marcelo "Teto" Medina fue detenido junto a otras 16 personas en una causa por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones, informaron fuentes policiales y judiciales.

No es la primera vez que el actor y conductor se ve envuelto en situaciones violentas y escandalosas.

En 2019 su expareja Mónica Fernández lo denunció por "violencia y abuso con el uso de arma". Por ese entonces, la mujer contó que mantuvo una relación con el conductor televisivo y luego presentó cargos en su contra por "violencia de género". Había sido pareja del Teto por cinco años.

image.png
Mónica Fernández lo denunció por

Mónica Fernández lo denunció por "violencia y abuso con el uso de arma"

"Es una locura, es todo mentira. Pero yo no mediatizo nada, voy a la Justicia directo, no voy a ningún programa. Obviamente le voy a meter un juicio civil y penal, esto no queda así a menos que se retracte. Ya hablé con el hijo de ella para que se retracte. El hijo es muy buena gente, ella es muy buen gente, no entiendo qué pasó", se había defendido Medina en una entrevista televisiva.

En ese momento el abogado que representaba a Fernández, Alejandro Cipolla, pidió la detención inmediata de Medina, lo cual no ocurrió ya que a los pocos días el conductor fue internado por un cuadro de depresión mayor.

Después de un mes y medio le dieron el alta en la clínica psiquiátrica, pero tuvo que continuar con un tratamiento domiciliario y, según su psiquiatra, no estaba apto para declarar en la Justicia.

En noviembre del año 2020 la justicia consideró que no había pruebas suficientes y retiró las acusaciones contra Medina.

image.png
Noelia Iglesias acusó al

Noelia Iglesias acusó al "Teto" Medina de drogadicto

Durante el año 2012, un mujer de nombre Noelia Iglesias también acusó duramente al "Teto" Medina. La joven dijo que el presentador la había inducido a las drogas.

"Lo denuncié porque no quiero que vuelva a repetirse. Sé que él lo hace con otras chicas. Es una persona que es sexópata y mujeriego, además de ser adicto", comentó en aquella época Noelia. "Me he contactado con amantes de él y les hacía exactamente lo mismo". De esa causa, el conductor fue sobreseído.

ADEMÁS: Detienen al Teto Medina por asociación ilícita y explotación laboral

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados