El artista mexicano hizo una extensa lista de alimentos, bebidas, electrodomésticos y mobiliario para sus shows en el país. Tocará en Buenos Aires y en Córdoba.

Luis Miguel sigue causando furor en la Argentina y en el mundo y regresará al país con el “Luis Miguel Tour 2024” tras el éxito rotundo de su última gira. La última oportunidad para disfrutar de los clásicos más importantes de la música en español será el 6 de marzo con pocas localidades a la venta en el Campo Argentino de Polo.

Además, se presentará el 8 y 9 de marzo con entradas ya agotadas, el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba y el 5 de marzo realizará la cena de gala en La Rural con un evento íntimo y especial.

El “Sol de México” logró un sold out increíble superando la marca de más de 100 mil entradas vendidas para sus shows. Hasta el momento, solo quedan disponibles pocas localidades para el recital que se llevará a cabo el 6 de marzo.

ADEMÁS: Reapareció Fernando Ruiz Díaz tras sufrir un ACV: "Fue bravísimo lo que pasó"

Como lo hacen las celebridades internacionales, el artista mexicano desplegó una larga lista de pedidos para su estadía en Argentina y para su camarín.

La lista incluye comidas y a las bebidas, y además detalla cuestiones de decoración, el mobiliario y los pequeños electrodomésticos que deberán estar a su libre disponibilidad.

Embed

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich dio detalles precisos: “Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”.

“Favor de incluir limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”, siguió el periodista.

Para el almuerzo y la cena, el pedido incluye “una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo limpio para consumo”.

El camarín debe tener un mínimo de 36 metros cuadrados con ducha y baño privados, con 12 toallas de cara, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, prelavadas y sin perfume. Y algo expresamente prohibido: “No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris”.

ADEMÁS: Las fotos de las vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

El veto al color gris también se extiende al mobiliario, que incluye “un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio, un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel -de color blanco, de lino o algodón y que llegue hasta el piso-, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.

Mientras que para cada uno de los shows, Luis Miguel pidió 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco.

Para los músicos que lo acompañan en la gira la lista de exigencias deberá estar lista a las 15 de cada día de show, entre los que se destacan: chocolates surtidos, lata de mix de frutos secos con y sin sal, 6 naranjas enteras, 6 manzanas, 3 limones enteros, 3 limas enteras, 48 vasos de plástico, 12 tazas de porcelana para café y 12 copas de vino tinto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados