El ciclo de Telefe ya anunció la nómina de famosos que acompañarán al conductor con sus anécdotas

Después de la emisión del sábado pasado, Andy Kusnetzoff la tendrá muy difícil para superarse pero la producción del ciclo PH (Podemos Hablar) ya tienen una nueva nómina de invitados para levantar polvareda.

Por eso, y con motivo del estreno de “Pequeña Victoria” serán de la partida las actrices Inés Estevez y Natalie Pérez. A ellas se sumará la panelista de Cortá por Lozano Gonzalo Costa, que al año pasado dio la nota junto a Ricardo Darín.

Los tres invitados restantes serán el músico Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, el actor Gustavo Garzón, que este año se destacó con sus trabajos en las series Monzón y El Marginal 3 y su colega Iliana Calabró recién llegada de Italia, donde visitó a su pareja.

Se viene otro PH con todo este sábado desde las 22 por Telefe.

ADEMÁS:

Pampita develó por qué renunció a Telefe: "Me sentía un títere del rating"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados