Más de un año después de su inesperado alejamiento del canal de aire, la modelo y conductora se refirió al abrupto final de su programa

Cuando se anunció el inicio de Pampita online en la pantalla de Telefe, la sensación general era que Carolina Ardohain iba a confirmar su lugar como “nueva diva”. Pero las cosas no sucedieron como se esperaba y el programa tuvo un cierre abrupto –y hasta desprolijo por su inesperada renuncia y la elección de Claudia Fontán como su reemplazante de urgencia-.

Ahora, a más de un año de la última emisión, la modelo y conductora se refirió a las razones que la llevaron a dar un paso al costado: el rating, pero también la angustia de no disfrutar su trabajo. “La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo", confesó en diálogo con Intrusos.

Embed

Y desarrolló: “Estaba en un horario tremendo, y era como un títere del minuto a minuto. Si alguien no rendía había que despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que había preparado toda la noche duraba cinco minutos”.

A diferencia de esa experiencia agotadora, Pampita se siente feliz con la continuidad que ha tenido el programa en la pantalla de Net. Allí, sin las exigencias de un canal líder, ella se mueve con frescura y se la ve distendida, a gusto.

“Estoy en un lugar en el que, obviamente, no tengo esa exposición y público divino que tuve en Telefe pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta. Estoy más feliz ahora, puedo hacer una entrevista con un desarrollo, tomarme mis tiempos, y respetar al invitado", reflexionó.

ADEMÁS:

Jimena Barón le dedicó un sensual "twerk" a su tender

Nicole Neumann sobre Cubero y Viciconte: "Me quieren ver muerta"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados