Los cantantes Zayn Malik y Louis Tomlinson, integrantes de la banda teen One Direction, se filmaron fumando un porro en un automóvil, tras brindar un recital en Lima, Perú.
El video tiene lugar en la limusina que los cantantes usaron para salir del estacionamiento del hotel Westin de San Isidro y mientras se dirigían al aeropuerto para dejar el país escoltados por un grupo de policías motorizados. En el interior del vehículo, Tomlinson filmó una conversación mientras encendía un cigarrillo de marihuana y luego se lo convidaba a aMalik al tiempo que se refería a los policías como Po-Po.
"Estamos aquí en Perú, enrollándolo, días de felicidad. ¡Oh. Por Dios! ¡Esa es la policía!", bromea frente a la cámara Zayn Malik quien no podía ocultar su emoción por la marihuana que estaba a punto de consumir, al punto de improvisar una canción para festejar el momento.
El video –divulgado por el Daily Mail- causó un gran impacto entre las fanáticas de la banda ya que hasta el momento, sus integrantes habían mantenido una imagen de jóvenes sanos y alejados de cualquier vicio como el tabaco y, por supuesto, la marihuana. Inclusive hay fanáticas que cuentan con el beneplácito de sus madres gracias a la buena imagen del quinteto.
comentar