En el ranking de los 15 programas con más repercusión en redes sociales, "Gran Hermano 2022" sigue liderando cómodamente

Estos son los 15 programas de televisión argentina con más repercusión en redes sociales ("engagement") de la semana comprendida entre el lunes 6 al domingo 12 de marzo de 2023, según la información de Kantar IBOPE Media, la empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina,

Nuevamente, y con una enorme diferencia sobre el segundo, el gran ganador de los últimos siete fue "Gran Hermano 2022", dejando en el segundo lugar a "Telefe Noticias" y en el tercer puesto a la final del otro reality del canal "The Challenge Argentina: El Desafío".

WhatsApp Image 2023-03-13 at 13.00.02.jpeg

El término inglés "engagement" está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa.

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y Portales de Noticias de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

ADEMÁS: Las canciones de los Oscars

"Gran Hermano 2022" obtuvo 730,1 millones de vistas y alcance potencial de las 719.700 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa líder de Telefe.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

The Challenge ok.jpeg

"Telefe Noticias" con 22,3 millones de vistas y alcance potencial y 403.000 menciones, se quedó con el segundo lugar del ranking, mientras que la tercera ubicación correspondió al reality conducido por Marley que con su última emisión logró 10,9 millones de vistas y alcance potencial de las 3.300 menciones en las redes sociales, triplicando su performance de la semana pasada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados