"Por favor no me vinculen mas con una persona que se porto mal con mi hija. Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estomago", escribió Luli pop

La noche de San Valentín supuestamente había servido para la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Pero ante los rumores de una cena romántica que habrían compartido, ella salió a negar cualquier posibilidad de acercamiento.

"Por favor no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija!!! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas", fue el furioso descargo que hizo en su red social de Twitter.

La información la dio la revista Caras quien publicó además que no solo ellos estaban en la mesa. “Hola. Viernes 14 de Febrero (San Valentín) por la noche, Luciana Salazar, Matilda y Redrado comieron juntos muy felices. En el restaurante Marcelo de Puerto Madero”, escribió en su cuenta.

Fueron ellos y un grupo de gente... Redrado compró flores, rosas para las mujeres de la mesa. Pero estaba Lulu también”, respondieron desde el portal de entretenimiento que luego compartió con todos los datos una foto donde es cierto que se lo ve al economista, también se alcanza a ver una cabellera rubia, muy parecida a la de Salazar, aunque no se le ve la cara.

Además apenas apareció el rumor en las redes sociales, muchos supuestos testigos que estaban en ese restó aseguraron que los vieron juntos. Luli y Redrado tienen una historia de idas y vueltas que lleva ya un tiempo más que largo. Pero ella sigue negando el vínculo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados