La modelo, vinculada en las últimas semanas con el cantante Luis Miguel, confirmó que sigue en pareja con el legendario actor con quien vive en Holywood.
La argentina Lucila Polak, a quien últimamente se la vinculó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel, aseguró que sigue enamorada y en pareja con el actor Al Pacino y que con el mexicano sólo la une una gran amistad.
La modelo argentina que vive en Hollywood estuvo en Buenos Aires para filmar un comercial y habló con el ciclo AM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefé. “Con Luis Miguel somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé con él, estuve de gira con él y no pude hacer la segunda parte porque estaba haciendo una película en Bolivia que se llama Olvidados”, explicó la joven al ciclo televisivo mañanero. Polak destacó que le molesta estar en el medio de rumores que, aclaró, son completamente infundados. “No estoy acostumbrada a esto, no me gusta estar en el medio de todo esto, quiero que se me conozca por mi trabajo”, sostuvo en forma terminante. Por otra parte, aseguró que su relación con el magistral actor de El Padrino sigue intacta: “Seguimos. Ahí estamos, después de cinco años las parejas van y vienen”, precisó.
Feliz por volver al país Por otra parte, la morocha manifestó sentirse “feliz” por estar de regreso en su país, “y más en esta época del año, que es la más linda”, comentó. Cabe recordar que poco antes de que Luismi llegara a la Argentina para ofrecer sus conciertos, la revista ¡Hola! Argentina publicó unas imágenes en las que se lo podía ver del brazo de Lucila. En aquel momento se especuló que la morocha se había separado de Pacino y estaba viviendo un fogoso romance con el intérprete de Por Debajo de la Mesa, de quien por aquellos días oficiaba de corista. Pero, no obstante, parece que su noviazgo con el archifamoso actor norteamericano que actualmente tiene 72 años de edad, 40 más que ella, sigue en pie. Lucila y Pacino se conocieron hace siete años en la ciudad de Los Angeles, durante el festejo del cumpleaños de un amigo en común. El flechazo fue inmediato, no obstante lo cual tardaron dos años en formalizar la relación: “Tenemos una conexión especial. Encontré en él todo lo que estaba buscando en un hombre”, fue lo que aseguró ella, poco tiempo después de que se oficializara el noviazgo.