El periodista disparó contra los votantes que vayan a optar por Lavagna, Espert o Gómez Centurión, ya que, según su teoría, "favorecen indirectamente" a la fórmula Fernández-Fernández

El periodista Luis Majul realizó este martes una polémica editorial en su programa de radio donde llamó a votar Mauricio Macri por sobre las fuerzas alternativas a la grieta, ya que sostiene que eso favorecerá a la formula Fernández-Fernández.

En su editorial de La Tarde por CNN Radio, Majul afirmó que cualquier persona que intente votar a José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Ricardo Lavagna y otros, se traducirán en votos para Cristina y por lo tanto “favorecerán la incertidumbre y una debacle”.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner pidió una nueva autorización para viajar a Cuba

"Si vos que estás del otro lado tenés pensado no ir a votar el domingo para ahorrarte un trámite y para votar en primera vuelta, sabés que indirectamente estás votando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández", disparó.

Y continuó: "Si vos tenés pensado votar a Lavagna y a su espacio, estás favoreciendo, y la vas a terminar votando a Cristina y a Alberto. Porque te gusta más, porque creés que en estas PASO podés darte ese "lujito", vas a terminar dándole muchas posibilidades de triunfo a Alberto y a Cristina".

ADEMÁS:

Mauricio Macri recibirá a Pinky en Casa Rosada

En sintonía, también tuvo duras palabras contra el líder del Frente Despertar: "Si a vos te gusta Espert, porque es valiente, porque dice lo que tiene que decir, porque tiene la posta, terminas votando y favoreciendo a Cristina y a Alberto y a todo lo demás que viene atrás porque esos votos que vos no ponés hoy al principal contrincante de Cristina, que es el presidente Macri y a Pichetto”, afirmó.

Por último se despachó contra el candidato Pro Vida, Goméz Centurión, al sostener que “si vos creés que fue un héroe de Malvinas y lo vas a votar por la patria, entérate que votándolo, vas a terminar favoreciendo a Cristina y a Alberto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados