La ex presidenta quiere ver a Florencia después de las PASO. El pedido fue realizado antes de la feria judicial

La ex presidenta Cristina Kirchnerrealizó un nuevo pedido de autorización a la justicia para visitar a su hija Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba.

La solicitud, que fue realizada ante Tribunal Oral Federal 2 que investiga corrupción en la obra pública durante su mandato, fue realizada antes de la feria judicial.

De ser aprobado el pedido, Cristina Kirchner estará ausente en el país desde el 22 al 30 de agosto.

ADEMÁS:

Cómo se vivió en la Casa Rosada el tembladeral financiero

Cabe recordar que su viaje será antes de la fecha prevista para el inicio de las declaraciones indagatorias en el juicio, a principios de septiembre.

El juicio tiene lugar por el momento todos los lunes en los tribunales federales de Retiro y en la audiencia de ayer el fiscal Diego Luciani rechazó planteos para suspenderlo hechos por las defensas.

En la próxima audiencia contestarán las llamadas ´cuestiones preliminares´ las querellas de la Unidad de Información Financiera y la Oficina Anticorrupción y a fines de agosto el Tribunal resolverá sobre todos los planteos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados