La mediática se autodenunció y fue a declarar tal como había prometido que haría. ¿Una mujer de palabra?

Luciana Salazar cumplió con su promesa de ratificar la autodenuncia por "lavado de dinero" en Comodoro Py y la causa cayó en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12. No es chiste, la modelo se cansó que la tomaran en broma sobre sus tuits "primicias" sobre política.

Cinthia Fernández había afirmado que Salazar "cobra, copia y pega" los mensajes que escribe en Twitter, mientras que en el ciclo Bendita TV, la periodista Carla Czudnowsky "hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos" de estos mensajes.

ADEMÁS:

Nico Cabré le respondió a Pablo Echarri: "No era mentira, tengo doble"

Estar alejado de sus hijos es el mayor dolor de Claudio Caniggia

La infartante modelo llegó a tribunales en compañía de sus dos abogadas, Florencia Arietto y Ana Rosenfeld, y afirmó que"ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de los argentinos de parte de políticos. Por eso me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados