La ex "novia de Messi" quedó en la cuerda floja en la última edición de "Combate" y en una nota que le concedió a DIARIO POPULAR cómo se redescubrió a sí misma en este ciclo.

Macarena Lemos, la modelo que se hizo conocida hace años como “la novia de Messi”, se convirtió en es una de las nominadas para abandonar el ciclo de TV “Combate” el próximo sábado.

La joven considera que el programa descubrió un personaje en ella y en una charla con DIARIO POPULAR contó cómo transita por la competencia, y que hay detrás de ese rosto con el que ella se considera a sí mismo una “rubia codiciada”.

Macarena Lemos Combate (3).JPG

—¿Qué hacías antes de ser parte de “Combate”?

—Era modelo y me dedicaba a las pasarelas, a maquillarme todo el día, a mis tacos y a cuidar mi “look” . Estuve en la octava generación de “Combate” y me fui súper rápido. Fui la primera eliminada: vine feliz y me fui feliz. Ahora vino la novena generación pero justo me lastimé la mano pero los chicos me tienen como cábala, así que siempre hay que mirarle el lado positivo a las cosas.

—¿Estudias alguna carrera?

—Más allá del programa y que soy modelo y trabajo con mi cara y mi cuerpo, estoy estudiando para ser martillera publica, y este año me recibo.

—¿Algún sueño?

—Mi sueño es conocer a Susana Giménez. Nadie lo sabe ni lo cuento porque me miran raro. Quiero conocerla pero me veo capaz más cerca de un “Bailando” que de Susana. Es que “Su” es muy selectiva con sus invitados.

LEA MÁS:

—En la cocina ¿cómo te defendes?

—Soy malísima. No cocino pero me doy cuenta que mis amigas son peores.

—¿Comida preferida?

—Papas fritas, amo las papas.

—¿Cómo es eso que Combate descubrió un personaje en vos?

—Me tenían como “modelito”, pero “Combate” descubrió un gran personaje en mí y lo ratifico (risas). Yo me considero una persona muy divertida porque salgo del esquema de la modelito y acá soy realmente yo. No invento ningún personaje ni nada. Acá hago lo mismo que si estuviera en la calle o en mi casa.

—¿Qué le sucedió a tu mano?

—Estaba en una de las practicas con Flor. Me tiro la pelota, la agarré mal y me la fisuré. Así de una, soy rubia y torpe. Es un programa donde estamos expuestos todo el tiempo al riesgo a la adrenalina fue un golpe tonto, pero ya está.

—¿Algo que te apasione hacer?

—No me aferro ni me obsesiono por nada, no tengo adicciones, me gusta ir variando, disfrutar y cambiar. Me gusta, por ejemplo, ir un día al cine, otro al shopping, otro al teatro, y así.

—¿Cuál es el ritmo de música con el que más te identificas?

—Como buena rosarina, me gusta mucho la cumbia. En “Combate” no hacemos mucho reggaetón, así que tendría que proponerlo. Me gusta eso de sacar mucha cola, mucha cintura, mucho perreo.

—¿Sentís que Combate te pone siempre a prueba?

—En todo, en el gimnasio, en el baile, en el compañerismo, en lo referente a mi persona. “Combate” te hace sentir todas las emociones juntas. Es verdaderamente un reality.

—¿Tenés algún sueño?

-Es ser una cuarta parte de lo que es Susana Giménez al menos (risas). Me gustaría ser empresaria: quiero estar sola con mis millones, no quiero un marido al lado.

—¿Y si hablamos de amores?

—Me considero una soltera codiciada: siempre hay un enamorado ahí tocando la puerta. Y a veces te ganan por cansancio. Yo soy muy pasional, y sufro y lloro, y me separo. Soy muy enamoradiza pero para mí todo es blanco o negro. Por ahí voy a la verdulería y me enamoro del verdulero.

—¿Pero tenés novio?

—Hay algo ahí. Hace dos meses que pasa algo pero todavía no tiene “el título”. Tiene que “escriturar”, pero aun no lo hizo.

Macarena Lemos Combate (2).JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados