En una nueva visita a Intrusos, Paola Fuentes contó que el "médico de los famosos"  intentaba represalias místicas para sus ex empleados. Además, reveló cierta fobia a las celebridades que visitaban su clínica

La semana pasada, cuando visitó el piso de Intrusos, Paola Fuentes reveló algunos pormenores de las extravagancias e irregularidades que se vivían cotidianamente en la clínica del Dr. Rubén Mühlberger. Y, esta tarde, ella continuó contando algunas situaciones insólitas que padeció como empleada del “médico de los famosos”.

Según esta mujer que tenía un cargo de limpieza pero se vio obligada a ser una suerte de instrumentista en más de una oportunidad, el trato que recibía por parte de Mühlberger era degradante y manipulante. Incluso, él solía despedirla sin razones y luego reintegrarla a su puesto cuando la necesitaba.

Como si esta historia no tuviese ya todos los ingredientes de un escándalo que trastocó distintas esferas, Fuente aportó uno nuevo e inesperado: magia negra. Durante la charla que llevó adelante Jorge Rial, la ex empleada afirmó que el médico le pidió más de una vez que comprara elementos como “cuatro velas rojas y flores” para "embrujar" a quienes decidían dejar su puesto en la Klinik Mühlberger. “Me decía: ‘acordate como ahora le va a doler la panza’”, relató.

Por otra parte, a pesar de su fama de cholulo y su oportunismo para exprimir la imagen de las figuras mediáticas que se sometían a sus “procedimientos”, Paola reveló que Mühlberger trataba de evitar el contacto con algunos famosos. Y no con cualquier famoso, con Moria Casán, quien se encargó de instalar su nombre en los medios como una eminencia en salud.

“No se bancaba a los famosos, ni a Maradona, ni a Charly, a nadie, no los quería. (…) Se escondía cuando Moria iba a la clínica”, sostuvo Fuentes. ¿Por qué Mühlberger evitaría a la One? Todavía se espera que la diva se explaye sobre quien supo ser un hombre de su confianza.

ADEMÁS:

Ángel de Brito y Natalie Weber acusan a la China Suárez de romper familias

Los cortocircuitos entre conductores y panelistas están a la orden del día

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados