Al cruce de la semana pasada de Jorge Rial y Marcela Tauro, se sumó el de Angel De Brito con Yanina Latorre. Mientras se duda sobre la vuelta de la panelista de Intrusos, en LAM, algunos problemas de interpretación entre conductor y la más picante del ciclo derivaron en dura discusión

En un clima caldeado por la pandemia del Coronavirus los cortocircuitos entre conductores y panelistas están a la orden del día. Hoy se sabrá si al mediodía reaparece Marcela Tauro en Intrusos(América) tras el encontronazo con Jorge Rial el martes pasado por el caso de la detención del médico Rubén Mühlberger y hoy en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) Angel De Brito se cansó que le discutiera de su palabra a la angelita más expuesta, Yanina Latorre: "Si estás desconfiando de mi palabra, andá a trabajar con Listorti, andá con Monti".

Las dos mujeres sufrieron al aire el reto de los conductores y las colocaron al borde de la participación del staff. Rial porque puso en duda la fuente de Marcela Tauro ante la presencia y testigo denunciante del "médico", Juan Roccabruna, que trabajó con la matrícula vencida.

Desde entonces, Tauro salió del aire y la justificación tanto de la producción de Rial como del canal es que su ausencia estaba pautada por la rotación del elenco y que le tocaba ir a Débora D´Amato, quien no iba al piso desde que se decretó el 20 de marzo pasado la cuarentena obligatoria. Ella alegó que es madre de una beba y no tenía a quién la cuidara. Pero para el canal la licencia habría llegado a su fin.

ADEMÁS:

Luz verde para Fabbiani y Jorge Lanata en El Trece

Netflix cambió su política y puede darte de baja la cuenta sin avisarte

Desde entonces, Tauro se llamó a silencio, aunque se comentó que podía ser una nueva "angelita". Pero Angel De Brito, enemigo de Rial, desmintió la información y sostuvo que "no había posibilidad alguna". También trascendió versiones de renuncia. Hoy se sabrá si vuelve. Lo cierto es que entre Rial y Tauro el "aire se corta con tijera".

Mientras Rial ponía en duda la fuente reservada de Tauro y ella se sintió desautorizada al aire, Yanina Latorre por un tema mucho menor sacó de las casillas de De Brito por un amor que pasó desapercibido entre la angelita Mariana Brey y el abogado mediático, Fernando Burlando, que por momentos defendía a su par y por otros no.

A lo que Latorre respondió que "podemos disentir y no estar de acuerdo con algo, por ahí escuchaste mal". Pero Ángel volvió a serle directo: "No, yo escucho muy bien". Y Latorre retrucó: "¿Puedo pedir el tape?". El conductor, anonadado, insistió en el mismo camino: "No podés dudar de lo que estoy diciendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados